El Hotel posee dos hectáreas de parque situadas a orillas del Río Nono, con acceso directo al mismo. El predio está forestado con variedad de especies autóctonas de la zona.
Contamos con habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos para 5 personas totalmente recicladas. La arquitectura y la decoración están pensadas para crear un espacio cálido y acogedor.
La pileta y el sector de solarium están ubicados en un lugar con visuales privilegiadas tanto a la montaña como al Río, el cual puede ser apreciado mientras toma un baño o descansa en una cómoda reposera. Desde allí también se pueden disfrutar las impactantes puestas del sol en la montaña.
La cocina del Gran Hotel Nono es de significante importancia a la hora de evaluar la estadía.
Ofrecemos un abundante y variado desayuno y por la noche brindamos un menú gourmet variado, elaborado por chefs de alto nivel, elaborados con materias primas de excelente calidad y supervisados por sus propios dueños.
En temporada alta, el Hotel cuenta con personal profesional a cargo de la recreación, tanto para chicos como para grandes. Por las mañanas se realiza trekking en forma diaria en las cercanías del Hotel, visitando distintos balnearios en los cuales es posible darse un chapuzón para luego emprender el regreso. El resto del día se organizan juegos y actividades; para los mas pequeños: búsqueda del tesoro, talleres de pintura, cocina, cine, juegos en la pileta, etc. Para los más grandes: torneos de fútbol, tenis, aquagym y todo tipo de actividades al aire libre que brinda un lugar único.
También nuestras instalaciones están disponibles y equipadas para la realización de eventos privados y empresariales.