Hotel Sol San Javier cuenta con un parque de 8 hectáreas, colmado de vegetación autóctona y vistas panorámicas brindan el marco ideal disfrutar en familia de diferentes actividades ya sean al aire libre o en las instalaciones del Hotel.
Dentro del predio del Hotel, contamos con cancha de fútbol, tenis, padel y voley. El deporte no pasará desapercibido en su estadía.
Contamos además con una sala de juegos con mesa de pool, ping pong, metegol y una exclusivo micro-cine, donde se exhiben películas a elección de los huéspedes.
Dentro de nuestro Staff contamos con personal capacitado en tareas de recreación con los Huéspedes, ofreciendo guías coordinadas para diferentes actividades como cabalgatas, juegos supervisados para grandes y chicos, gimnasia y deportes acuáticos en la piscina, senderismo y campamentismo entre otros.
Para los más chicos, contamos con un pelotero supervisado por personal del Hotel y más de 20 juegos de mesas para disfrutar en familia.
Sin lugar a dudas, el mejor lugar para relajarse.
Aparte de tomar sol en cómodas reposeras y refrescarse, nuestra piscina cuenta con una vista panorámica incomparable de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Hotel Sol San Javier ofrece un salón totalmente equipado con máquinas caminadoras, bicicletas fija y pesas para musculación entre otros equipamientos de calidad. Usted podrá realizar distintos tipos de ejercicios y continuar así con su rutina diaria.