Sitio web oficial
El exjugador profesional de pádel, Ramiro Nanni, llegó a ocupar el puesto número cinco del mundo por parejas y se alejó de las pistas para dedicarse a la fabricación de una de las marcas de paletas líderes en el circuito internacional.
En el 2006 nanni comenzó con su proyecto de Royal Padel para fabricar en la Argentina las paletas que luego se venderían en latinoamérica y al resto del mundo.
La experiencia que adquirió a lo largo de los años en el circuito mayor le permitió llevar a la práctica las necesidades de los deportistas tanto amateurs como profesionales
Con el tiempo, debido al crecimiento de la empresa por la demanda de las paletas, se le fue incorporando la línea de ropa Royal Tech y las canchas de blindex Royal Court, motivo por lo que también se requirió de un nuevo espacio. Una nueva planta matriz de 3 mil metros cuadrados que se inauguró en el cordón industrial de San Lorenzo a mediados de 2018.
La empresa tiene sus fundamentos en la seriedad, el servicio personalizado y la excelente calidad de los materiales que utiliza y trabaja con tecnología de punta.
Distribuidores en Argentina